Enciclopedia MARVEL
Enciclopedia MARVEL

+
+
Ver el resto de entregas

Libro 11: LOS 4 FANTÁSTICOS VOL. 1

2017-08-18

Después de que su aeronave experimental estuviera expuesta a los Rayos Cósmicos, Reed Richards, Susan Storm, Ben Grimm y Johnny Storm obtuvieron superpoderes. El cuerpo de Reed se volvió maleable, Sue adquirió poder de invisibilidad, Ben se transformó en una rocosa y superfuerte criatura de piel naranja, y el hermano de Sue, Johnny, desarrolló la capacidad de convertirse en una llama viviente. Juntos formaban un asombroso equipo: Los 4 Fantásticos.


Con nuevos nombres claves de superhéroes, el líder del equipo Reed (Míster Fantástico), Sue (la Mujer Invisible), Ben (la Cosa) y Johnny (la Antorcha Humana) dedicaron sus vidas públicamente a luchar contra el mal, así como a tratar de mejorar a la humanidad a través del genio científico de Reed. Este primer volumen se centra en los poderes de los 4F, en sus primeras aventuras, sus vidas y amores, además de su relación con los medios. Los adversarios principales son perfilados, como el subterráneo Hombre Topo, el invasor alienígena Kurrgo, el megalómano Hombre Milagro y el manipulador Amo de las Marionetas. También tenemos un estudio detallado del archienemigo y rival científico de Reed, el Doctor Victor von Muerte. Así como una detallada línea cronológica con los mejores momentos de las aventuras de los 4F en 1960.


Además, fantásticos esquemas desglosados revelan el trabajo en la base neoyorquina de los 4F, el Edificio Baxter, así como los secretos del Fantasticar y la siniestra armadura de Muerte.

cerrar imprimir listado

Libro 13: SPIDER-MAN VOL. 2

Libro 12: W-MEN VOL. 1

Libro 11: LOS 4 FANTÁSTICOS VOL. 1

Libro 10: VENGADORES VOLUMEN 2

Libro 9: DAREDEVIL VOLUMEN 1

Libro 8: LOBEZNO VOLUMEN 1

Libro 7: HULK VOLUMEN 1

Libro 6: GUARDIANES DE LA GALAXIA VOLUMEN 1

Libro 5: CAPITÁN AMÉRICA VOLUMEN 1

Libro 4: THOR VOLUMEN 1

Libro 2: LOS VENGADORES VOLUMEN 1 + Libro 3: IRON MAN VOLUMEN 1

Libro 1: SPIDER-MAN VOLUMEN 1

* Pueden producirse cambios en las entregas