Pan, dulces y pasteles
Pan, dulces y pasteles
Pan, dulces y pasteles

+
+
Ver el resto de entregas

Libro 15: Flanes y pudins

2017-03-23

El flan de origen español, el pudin de raíces inglesas o el bavarois originario de la gastronomía francesa son postres dulces de cu- chara que tienen en común cocinarse generalmente con huevos y provenir de una antigua tradición culinaria que, en el caso del flan, se remonta incluso hasta la época romana.


En este volumen descubrirá una variada selección de recetas de flanes, pudins y bavarois, postres todos ellos muy frescos y nada pesados o empalagosos. Podrá cocinar desde las recetas más clásicas y populares, como los flanes de café o de coco, hasta las más sofisticadas, como los flanes de marrons glacés. Entre las pá- ginas de este recetario encontrará asimismo cómo elaborar un delicioso pudin de frutos rojos de temporada, el irresistible flan corso al queso fresco, el diplomático o el flan de chocolate y café, y si está entre los amantes de los sabores intensos no se pierda el pudin de ron y frutas exóticas o el flan de peras a la miel.


Comprobará que puede elaborar múltiples opciones de estos postres de cuchara en función de la variedad de pudin o de flan, de la mayor o menor cantidad de gelatina incorporada al bava- rois y de las frutas o los saborizantes añadidos a la receta. Todos ellos resultarán perfectos para cerrar una comida o una cena.

cerrar imprimir listado

Libro Tartas de temporada

Libro Brioche

Libro Quiche

Libro Pastas de té

Libro 17: Tartaletas

Libro 16: Bocaditos salados

Libro 15: Flanes y pudins

Libro 14: Repostería clásica francesa

Libro 13: Panecillos gourmet I

Libro 12: Pasteles del mundo

Libro 11: Galletas dulces y saladas I

Libro 10: Pizzas y calzones I

Libro 9: Tartas de chocolate

Libro 8: Panes con frutos secos

Libro 7: Panes dulces

Libro 6: Magdalenas y muffins

Libro 5: Panes del mundo

Libro 4: Bollería clásica

Libro 2: Bizcochos + Libro 3: Tartas vegetales I

Libro 1: Panes clásicos I

* Pueden producirse cambios en las entregas