Pan, dulces y pasteles
Pan, dulces y pasteles
Pan, dulces y pasteles

+
+
Ver el resto de entregas

Libro 2: Bizcochos + Libro 3: Tartas vegetales I

2016-09-15

Libro 2: Bizcochos


En este volumen encontrará una selección de recetas para elaborar bizcochos esponjosos y jugosos, que impregnarán el ambiente con su aroma dulzón mientras crecen al hornearse. Deliciosas recetas, ideales para desayunar, merendar o simplemente acompañar un café o té a media mañana o tarde. 


Muchas de estas recetas son herencia de la gastronomía popular, como el bizcocho de cuatro cuartos en versión de café o coco, o como el aclamado y conocido bizcocho de yogur. 


Descubrirá recetas imprescindibles, como el clásico bizcocho jaspeado o el delicioso bizcocho de limón; recetas frutales, como el bizcocho de higos y pasas; recetas aromáticas, como el bizcocho de yogur y azahar; o recetas con frutos secos, como el roscón de miel y almendras. Todas ellas resultan fáciles de elaborar, y la mayoría de sus ingredientes son habituales en la despensa. 


Una estudiada selección de recetas variadas en textura y sabor, para todas las estaciones del año, ideales tanto para una celebración familiar como para agasajar a un invitado con el café, y que le permitirán demostrar sus dotes culinarias con unos bizcochos a los que nadie se podrá resistir. 


Libro 3: Tartas vegetales I  


En este volumen descubrirá una completa colección de exquisitas recetas pensadas para degustar como entrantes en las comidas o para satisfacer un capricho salado en cualquier momento del día.
Algunas de estas recetas están elaboradas con ingredientes de temporada, como la tarta de setas o los propios croustades, otras están pensadas para prepararse con los ingredientes del día a día, como la tarta de perejil y patatas.
Si es un amante del queso no podrá resistirse a la tarta de camembert, la tarta salada de queso Cantal o la tarta de brócoli y parmesano. Le enamorará la tarta flameada a los tres quesos, una versión de tarta salada que hará las delicias de sus comensales.
Como no podía ser de otro modo, también ocupan un lugar destacado aquellas recetas elaboradas con productos tan nuestros como las aceitunas, las berenjenas, los calabacines o los tomates. Además de exquisitas, estas preparaciones le permitirán redescubrir el sabor de lo auténtico.

cerrar imprimir listado

Libro Quiche

Libro Pastas de té

Libro 17: Tartaletas

Libro 16: Bocaditos salados

Libro 15: Flanes y pudins

Libro 14: Repostería clásica francesa

Libro 13: Panecillos gourmet I

Libro 12: Pasteles del mundo

Libro 11: Galletas dulces y saladas I

Libro 10: Pizzas y calzones I

Libro 9: Tartas de chocolate

Libro 8: Panes con frutos secos

Libro 7: Panes dulces

Libro 6: Magdalenas y muffins

Libro 5: Panes del mundo

Libro 4: Bollería clásica

Libro 2: Bizcochos + Libro 3: Tartas vegetales I

Libro 1: Panes clásicos I

* Pueden producirse cambios en las entregas