Pan, dulces y pasteles
Pan, dulces y pasteles
Pan, dulces y pasteles

+
+
Ver el resto de entregas

Libro Tartas de temporada

2017-07-12

Cada época del año tiene sus frutas características de temporada, que llegan entonces a su momento óptimo de maduración. Con el volumen que tiene entre sus manos podrá extraer el máximo partido de estas frutas elaborando sabrosos bizcochos y tartas de temporada. Así, cuando empieza el buen tiempo, podrá disfrutar preparando deliciosos postres de cerezas; como el bizcocho de cerezas y aguardiente o la riquísima tarta de cerezas, recetas con jugosas frambuesas, como la tarta de frambuesas, o con albaricoques, como la clásica tarta de albaricoques.


En los meses más calurosos, las ciruelas y los higos tomarán protagonismo en su cocina, y podrá elaborar recetas tan sabrosas como la tarta de ciruelas, la mousse de ciruelas, el pastel de ron y ciruelas, la tarta de crema con ciruelas, la tarta de higos o el pastel de higos y dátiles, entre otras.
Cuando se acerca el otoño es el momento de cocinar con frutos rojos, mandarinas y, por supuesto, calabazas y boniatos. Disfrutará así preparando el bizcocho de frutos rojos, la tarta de calabaza, el pastel de mandarina o el de boniatos.


Y una vez que llega el frío no se pierda la tarta de frutos de invierno. Los amantes de las combinaciones con frutos secos encontrarán también el pastel de dátiles y nueces, el gratinado de higos y almendras, y el pastel de ciruelas y nueces. ¡Una amplia selección de deliciosas opciones para disfrutar según la época del año en la que encienda el horno!

cerrar imprimir listado

Libro Quiche

Libro Pastas de té

Libro 17: Tartaletas

Libro 16: Bocaditos salados

Libro 15: Flanes y pudins

Libro 14: Repostería clásica francesa

Libro 13: Panecillos gourmet I

Libro 12: Pasteles del mundo

Libro 11: Galletas dulces y saladas I

Libro 10: Pizzas y calzones I

Libro 9: Tartas de chocolate

Libro 8: Panes con frutos secos

Libro 7: Panes dulces

Libro 6: Magdalenas y muffins

Libro 5: Panes del mundo

Libro 4: Bollería clásica

Libro 2: Bizcochos + Libro 3: Tartas vegetales I

Libro 1: Panes clásicos I

* Pueden producirse cambios en las entregas