Autos de Volkswagen. La colección oficial
Autos de Volkswagen. La colección oficial

+
+

Autos de Volkswagen. La colección oficial

LOS AUTOS MÁS POPULARES DE UNA MARCA MUY EMBLEMÁTICA


La historia de Volkswagen está llena de autos emblemáticos, desde el carismático Escarabajo y la popular Combi, pasando por el Gacel, el Gol o el Carat... todos ellos son vehículos que han cautivado a generaciones de conductores en todo el mundo, y que ahora podrás disfrutar en casa.

Colecciona los modelos más recordados y emblemáticos de Volkswagen en una serie de miniaturas a escala 1/43 como nunca has visto antes.

LAS MINIATURAS DE LA COLECCIÓN

REALIZADAS EN METAL Y PLÁSTICO INYECTADO

Estas espectaculares reproducciones son totalmente fieles al modelo original, lo que las convierte en verdaderas piezas de colección.

• MINIATURAS DE COLECCIONISTA
• FABRICADAS EN DIE-CAST
• MODELOS Y DECORACIONES FIDEDIGNOS
• TERMINACIÓN DE ALTA CALIDAD

LAS MINIATURAS DE LA COLECCIÓN
Descargar el fascículo 0 de forma gratuita

Características de la colección

LOS MODELOS AL DETALLE

LOS MODELOS AL DETALLE

En cada fascículo que acompaña a la miniatura podrás encontrar una completa descripción del modelo y de la versión del auto protagonista, su contexto histórico dentro del mundo automovilístico de la época y una completa ficha técnica. Todo ello ilustrado con fotografías seleccionadas en exclusiva.

EVOLUCIÓN DE LA MARCA

EVOLUCIÓN DE LA MARCA

La historia de Volkswagen es apasionante, está repleta de acontecimientos, anécdotas e innovaciones técnicas. Esta sección, ilustrada con numerosas imágenes de archivo, nos llevará a recorrer el apasionante viaje de una de las compañías más prestigiosas de la industria automovilística alemana, desde sus inicios hasta la actualidad.

UNA FANTÁSTICA OBRA EDITORIAL

UNA FANTÁSTICA OBRA EDITORIAL

Una obra editorial con fascículos profusamente ilustrados, redactados y revisados por especialistas del motor, que hará las delicias de los coleccionistas de autos de la marca Volkswagen.

Ver las entregas