Arma paso a paso el legendario Citroën 3cv
Arma paso a paso el legendario Citroën 3cv

+
+

Arma paso a paso el legendario Citroën 3cv

Descubre la historia de Citroën y de su modelo más emblemático
Esta exclusiva colección te ofrece la oportunidad de armar, número a número, una maqueta de calidad excepcional.
Realizada en metal y plástico inyectado, la maqueta es una fiel reproducción del Citroën 3CV, un coche legendario en Argentina, testigo de una época y último modelo de una prestigiosa gama de utilitarios Citroën. Esta maqueta encantará tanto a los expertos en modelismo como a los que se inician en él.

Dirección
● Volante móvil que dirige las ruedas

Perfectos acabados
● Tablero de abordo, capota plegable...

Luces
● Los faros se iluminan

FICHA TÉCNICA
Escala: 1/8
Largo: 49,7 cm
Ancho: 19,9 cm
Alto: 19,8 cm
Peso: 4,5 kg (Aprox.)
Materiales: metal moldeado (carrocería y motor), plástico ABS (neumáticos, asientos, etc.)
Armado: las piezas se ensamblan y se fijan con tornillos

Descargar el fascículo 0 de forma gratuita

Características de la colección

Historia de Citroën
Descubre los orígenes de una de las firmas más prestigiosas de la industria francesa del automóvil. Verdadero protagonista del desarrollo industrial de Francia, esta importante firma posee una larga y apasionante historia.
Desde la creación de la firma “doble chevron”, su fundador, André Citroën, hizo todo lo posible por convertirla, ante todo, en una fabulosa aventura que beneficiase a las generaciones futuras.
¿Cómo nacieron los proyectos más ambiciosos del sector automovilístico? ¿Qué ideas respaldaron la creación de estos modelos inolvidables?
Éstas y otras cuestiones hallarán respuesta en los diversos artículos, enriquecidos con innumerables anécdotas y detalles curiosos que aparecerán en cada entrega.

El 3CV a través de la historia
Admirar un 3CV, apreciar sus líneas únicas, hacerse una idea de su conducción, contemplar los colores de la carrocería implica, hasta cierto punto, tener en tus manos un trozo de la historia de la automoción y descubrir, de paso, el coche más popular y emblemático de la gama Citroën en Argentina.
Pese al tiempo transcurrido, el 3CV no se ha quedado anticuado y todavía sigue cautivando como antaño. Su aspecto, tan curioso y simpático, le ha aportado un atractivo que lo hace irresistible.
Gracias a una obra editorial tan documentada como ésta, podrás conocer hasta el menor detalle de su evolución y descubrir las diversas versiones que han contribuido a dotar al 3CV de un prestigio muy particular.

Arma paso a paso tu Citroën 3CV
El armado de esta joya del modelismo es mucho más sencillo de lo que pudieras pensar. Paso a paso, y gracias a unas instrucciones muy precisas e ilustradas con fotografías, podrás ver cómo tu 3CV va tomando forma. Para hacer más divertida tu iniciación en el mundo del maquetismo, encontrarás trucos y consejos que mejorarán el resultado del armado de tu legendario coche.

Ver las entregas