Buscar
0 Tienda
Cerrar alerta

Tienes números atrasados pendientes de compra:

Comprar ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

NOTA INFORMATIVA

 

Estimado Coleccionista,

 

Desde el equipo de Planeta DeAgostini deseamos informarte que debido a los últimos acontecimientos del Covid-19, las entregas de nuestras colecciones en los kioscos de diarios y revistas verán su fecha modificada de la siguiente manera: 


Los mejores autos de Turismo Carretera: edición 55 en venta en la semana de 11/mayo. Próxima edición prevista para la semana de 25/mayo.

Los mejores autos de Turismo Carretera relanzamiento: edición 36 en venta en la semana de 11/mayo. Próxima edición prevista para la semana de 25/mayo.

Los mejores autos de Turismo Carretera relanzamiento nacional: edición 17 en venta en la semana de 11/mayo. Próxima edición prevista para la semana de 25/mayo..

Armable IKA Torino: edición 65 en venta en la semana de 04/mayo. Próxima edición prevista para la semana de 25/mayo.

Armable Lamborghini Radiocontrol: edición 60 en venta en la semana de 04/mayo. Próxima edición prevista para la semana de 25/mayo.

Armable Sistema Solar: edición 83 en venta en la semana de 04/mayo. Próxima edición prevista para la semana de 25/mayo.

Armable Citroën 3CV: edición 95 en venta en la semana de 04/mayo. Próxima edición prevista para la semana de 25/mayo.

Armable Renault 12: edición 70 en venta en la semana de 04/mayo. Próxima edición prevista para la semana de 25/mayo.

Tanques de la 2ª Guerra Mundial: edición 54 en venta en la semana de 04/mayo. (fin colección)

Enciclopedia Marvel: edición 64 en venta en la semana de 04/mayo. (fin colección)

Valentino Rossi, todas mis motos: edición 26 en venta en la semana de 06/abril. (fin colección)

Cascos Star Wars: edición 52 en venta en la semana de 06/abril. (fin colección) 


Algunas zonas del Interior de la Republica podrán sufrir algún ligero retraso, dada la mayor dificultad de transportes y acceso. Pedimos vuestra comprensión en estos momentos. Seguimos con el compromiso de, pasada la contingencia sanitaria, normalizar la circulación lo antes posible. 

Si estás teniendo alguna dificultad en obtener tu colección en el punto de venta habitual te invitamos a ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en la dirección de correo ventas@brihet.com.ar.


El equipo Planeta DeAgostini.


Volver a la página de inicio