Buscar
0 Tienda
Cerrar alerta Tienes 0 números atrasados pendientes de compra:
Comprar ahora

Arma paso a paso el Torino

Podrá solicitarse un número atrasado en los puntos de venta. El punto de venta intentará conseguirlo si hay disponibilidad de producto.

Entrega Nº 1
Fascículo 1 + piezas

Entrega Nº 2
Fascículo 2 + piezas

Entrega Nº 3
Fascículo 3 + piezas

Entrega Nº 4
Fascículo 4 + piezas

Entrega Nº 5
FASCÍCULO 5 + PIEZAS

Entrega Nº 6
FASCÍCULO 6 + PIEZAS

Entrega Nº 7
FASCÍCULO 7 + PIEZAS

Entrega Nº 8
FASCÍCULO 8 + PIEZAS

Entrega Nº 9
FASCÍCULO 9 + PIEZAS

Entrega Nº 10
FASCÍCULO 10 + PIEZAS

Entrega Nº 11
FASCÍCULO 11 + PIEZASFASCÍCULO 11 +[...]

El proyecto Torino se originó a mediados de los años sesenta, a partir de u[...]

Entrega Nº 12
FASCÍCULO 12 + PIEZAS

El Nash Rambler, también vendido bajo la marca Hudson, fue el precursor de [...]

Entrega Nº 13
FASCÍCULO 13 + PIEZAS

Desde el año 1958, el mercado estadounidense se encontró ante la oferta del[...]

Entrega Nº 14
FASCÍCULO 14 + PIEZAS

Entre 1958 y 1969, AMC produjo la serie Rambler American. Era un auto compa[...]

Entrega Nº 15
FASCÍCULO 15 + PIEZAS

En los años de gloria de la industria automotriz estadounidense, desde 1950[...]

Entrega Nº 16
FASCÍCULO 16 + PIEZAS

Fue un personaje digno de la época dorada de Hollywood: aviador, diseñador,[...]

Entrega Nº 17
FASCÍCULO 17 + PIEZAS

En esta hermosa ciudad se terminó de concebir el emblemático auto argentino[...]

Entrega Nº 18
FASCÍCULO 18 + PIEZAS

A principios de la década de 1960, IKA contaba con un catálogo de turismos [...]

Entrega Nº 19
FASCÍCULO 19 + PIEZAS

El coche que cambió la forma de entender el modelo compacto fue el apodado [...]

Entrega Nº 20
FASCÍCULO 20 + PIEZAS

El mercado, las necesidades del público, las limitaciones tecnológicas y la[...]

Entrega Nº 21
FASCÍCULO 21 + PIEZAS

En todo diseño de producto se ponen expectativas, se invierten recursos mat[...]

Entrega Nº 22
FASCÍCULO 22 + PIEZAS

El Vehículo X pasó a denominarse Rambler-Pininfarina en el código interno d[...]

Entrega Nº 23
FASCÍCULO 23 + PIEZAS

En el proyecto del coche diseñado para el mercado argentino se prestó espec[...]

Entrega Nº 24
FASCÍCULO 24 + PIEZAS

El motor del Torino se lanzó con el nuevo coche. Más tarde, recibiría mejor[...]

Entrega Nº 25
FASCÍCULO 25 + PIEZAS

Varios departamentos de IKA entraron en acción para lograr darle al nuevo m[...]

Entrega Nº 26
fascículo 26 + piezas

Así como no hubo dudas acerca de la elección de Pininfarina como responsabl[...]

Entrega Nº 27
FASCÍCULO 27 + PIEZAS

El sistema eléctrico y las luces delanteras del Torino se desarrollaron ínt[...]

Entrega Nº 28
FASCÍCULO 28 + PIEZAS

El nombre que se le asigna a un coche lo acompaña hasta el final de su vida[...]

Entrega Nº 29
FASCÍCULO 29 + PIEZAS

El máximo referente del automovilismo argentino era el jovial Juan Manuel F[...]

Entrega Nº 30
fascículo 30 + piezas

Si hay un nombre asociado al Torino ese es el de James McCloud, mentor y di[...]

Entrega Nº 31
fascículo 31 + piezas

El desarrollo del Torino y su lanzamiento se habían hecho en un corto espac[...]

Entrega Nº 32
fascículo 32 + piezas

El Torino se lanzó al mercado el 5 de enero de 1967 en una versión cuatro p[...]

Entrega Nº 33
fascículo 33 + piezas

El Torino ofrecía lo mejor de su época en cuanto a estilo y equipamiento. I[...]

Entrega Nº 34
fascículo 34 + piezas

El Torino no deja indiferente a nadie. En los poco más de 50 años que lleva[...]

Entrega Nº 35
fascículo 35 + piezas

Alan Neumarkt y Guillermo Portaluppi son dos profesionales del diseño indus[...]

Entrega Nº 36
fascículo 36 + piezas

Luego de la primera serie del Torino, IKA-Renault introdujo cambios estétic[...]

Entrega Nº 37
fascículo 37 + piezas

El lanzamiento del Torino al mercado nacional fue un evento que trascendió [...]

Entrega Nº 38
fascículo 38 + piezas

La mítica ‘’Misión Argentina’’ en Alemania tuvo algunos antecedentes que bi[...]

Entrega Nº 39
fascículo 39 + piezas

Uno de los más reconocidos referentes del automovilismo argentino es Heribe[...]

Entrega Nº 40
fascículo 40 + piezas

Al fi nalizar la Segunda Guerra Mundial, la actividad automotriz industrial[...]

Entrega Nº 41
fascículo 41 + piezas

Dos años antes de la Marathon de la Route de 1969, los principales protagon[...]

Entrega Nº 42
fascículo 42 + piezas

En el año 1967, la revista Automundo realizó un raid con un Torino 380, uni[...]

Entrega Nº 43
fascículo 43 + piezas

Del deslumbramiento causado por la aparición del Torino, cuando solo tenía [...]

Entrega Nº 44
fascículo 44 + piezas

La participación de un Torino 300, totalmente estándar, en una carrera orga[...]

Entrega Nº 45
fascículo 45 + piezas

Con un título de Turismo Carretera en el año de su debut, y un segundo pues[...]

Entrega Nº 46
fascículo 46 + piezas

Entre los primeros homenajes dedicados a los tres Torino que participaron e[...]

Entrega Nº 47
fascículo 47 + piezas

En enero de 1967, cuando el Torino llegaba a los concesionarios de IKA, la [...]

Entrega Nº 48
fascículo 48 + piezas

Anticipándose en décadas a una actividad muy difundida en la actualidad, el[...]

Entrega Nº 49
fascículo 49 + piezas

La venta al exterior de automóviles argentinos se enmarcó dentro de un proc[...]

Entrega Nº 50
fascículo 50 + piezas

En diciembre de 1971, el periodista especializado en el sector del automoto[...]

Entrega Nº 51
fascículo 51 + piezas

La evolución del producto Torino 300 apuntó a lograr un modelo de entrada d[...]

Entrega Nº 52
fascículo 52 + piezas

La fragata ARA Libertad, buque escuela de la Armada Argentina, ha mantenido[...]

Entrega Nº 53
fascículo 53 + piezas

El Torino debutó en el Turismo Carretera en la Vuelta de San Pedro, celebra[...]

Entrega Nº 54
fascículo 54 + piezas

En 1967, Tulio Crespi construyó un Torino destinado a competir en Turismo C[...]

Entrega Nº 55
fascículo 55 + piezas

A lo largo del año 1967, Industrias Kaiser Argentina emprendió un programa [...]

Entrega Nº 56
FASCÍCULO 56 + PIEZAS

La primera serie Torino obtuvo una actualización en 1967 con el Torino 300S[...]

Entrega Nº 57
FASCÍCULO 57 + PIEZAS

La mejor prueba de que la serie Torino nació cupé fue que, desde su mismo l[...]

Entrega Nº 58
FASCÍCULO 58 + PIEZAS

La primera serie del Torino fue coronada por un modelo muy especial: el 380[...]

Entrega Nº 59
FASCÍCULO 59 + PIEZAS

Carlos Cristófalo es el editor de Autoblog, el mejor y más leído sitio web [...]

Entrega Nº 60
FASCÍCULO 60 + PIEZAS

Aparte del modelo original, a lo largo de los años se fueron realizando div[...]

Entrega Nº 61
FASCÍCULO 61 + PIEZAS

De la mano de Berta, el Toro debutó en la máxima categoría del automovilism[...]

Entrega Nº 62
FASCÍCULO 62 + PIEZAS

Cancelada defi nitivamente la idea de participar en el Rally Montecarlo, se[...]

Entrega Nº 63
FASCÍCULO 63 + PIEZAS

Al margen de ser el circuito más difícil y exigente del mundo, Nu?rburgring[...]

Entrega Nº 64
FASCÍCULO 64 + PIEZAS

La nobleza mecánica del Torino sirvió como punto de partida para desarrolla[...]

Entrega Nº 65
FASCÍCULO 65 + PIEZAS

Con 25 años de trayectoria, el Club Amigos del Torino es la primera asociac[...]

Entrega Nº 66
FASCÍCULO 66 + PIEZAS

El lanzamiento del Torino y su fl amante presentación en el Turismo Carrete[...]

Entrega Nº 67
FASCÍCULO 67 + PIEZAS

Conseguir el apoyo económico, preparar los autos, elegir a los pilotos, arm[...]

Entrega Nº 68
FASCÍCULO 68 + PIEZAS

Una vez cerrada la inscripción para la edición 1969 de las 84 Horas de Nu?r[...]

Entrega Nº 69
FASCÍCULO 69 + PIEZAS

Con el equipo completo ya instalado en Alemania, los integrantes de la “Mis[...]

Entrega Nº 70
FASCÍCULO 70 + PIEZAS

El notable éxito comercial y deportivo del Torino tuvo su inmediata extensi[...]

Entrega Nº 71
FASCÍCULO 71 + PIEZAS

El deseo de reproducir al Torino en las más variadas escalas y versiones ca[...]

Entrega Nº 72
FASCÍCULO 72 + PIEZAS

Con una mezcla de certezas, dudas y mucha ansiedad, y tras completar las ag[...]

Entrega Nº 73
FASCÍCULO 73 + PIEZAS

Tras 24 horas de ardua competencia, los Torino no dejaban de asombrar a sus[...]

Entrega Nº 74
FASCÍCULO 74 + PIEZAS

“La verdadera carrera comienza el viernes”, había advertido el veterano Jua[...]

Entrega Nº 75
FASCÍCULO 75 + PIEZAS

Con la bandera a cuadros prácticamente a la vista, el equipo argentino soña[...]

Entrega Nº 76
FASCÍCULO 76 + PIEZAS

A medida que el sonido de los motores Tornado se hacía cada vez más lejano,[...]

Entrega Nº 77
FASCÍCULO 77 + PIEZAS

Si bien Rubén Luis Di Palma corrió con las cuatro marcas en el TC, el arrec[...]

Entrega Nº 78
FASCÍCULO 78 + PIEZAS

En el fi nal de una década convulsa para Argentina, un grupo de pilotos, me[...]

Entrega Nº 79
FASCÍCULO 79 + PIEZAS

Según nos cuenta Gustavo Udry, autor del libro La última hazaña de Fangio. [...]

Entrega Nº 80
FASCÍCULO 80 + PIEZAS

La renovación del Torino a comienzos de la década de 1970 afectó a todos su[...]

Entrega Nº 81
FASCÍCULO 81 + PIEZAS

Al iniciarse la década de 1970 en Argentina, comenzaron a soplar nuevos air[...]

Entrega Nº 82
FASCÍCULO 82 + PIEZAS

La mayor referencia en cuanto a autenticidad y rigor a la hora de probar au[...]

Entrega Nº 83
FASCÍCULO 83 + PIEZAS

El Torino Lutteral Comahue fue el primer desarrollo especial diseñado sobre[...]

Entrega Nº 84
FASCÍCULO 84 + PIEZAS

En el año 1973, el Torino disponía de un diseño y un equipamiento acorde a [...]

Entrega Nº 85
FASCÍCULO 85 + PIEZAS

Para idear variaciones fuera de serie y dejar volar la imaginación, el Tori[...]

Entrega Nº 86
FASCÍCULO 86 + PIEZAS

La industria automotriz argentina cuenta con pocos proyectos de diseños pro[...]

Entrega Nº 87
FASCÍCULO 87 + PIEZAS

En 1974 se desarrolló una nueva evolución de la serie Torino. Esta vez las [...]

Entrega Nº 88
FASCÍCULO 88 + PIEZAS

El producto estrella de IKA-Renault continuaba siendo la Coupé Torino, esta[...]

Entrega Nº 89
FASCÍCULO 89 + PIEZAS

Por un lado, una coupé estilizada y con altas prestaciones deportivas; por [...]

Entrega Nº 90
FASCÍCULO 90 + PIEZAS

La aparición del Torino 380W obligó a General Motors Argentina a desarrolla[...]

Entrega Nº 91
FASCÍCULO 91 + PIEZAS

El principal argumento de venta en el segmento de los grandes deportivos na[...]

Entrega Nº 92
FASCÍCULO 92 + PIEZAS

El Torino también contó con su versión patrullero policial y prestó servici[...]

Entrega Nº 93
FASCÍCULO 93 + PIEZAS

En 1977, Lutteral presentó el SST, la versión más avanzada desarrollada sob[...]

Entrega Nº 94
FASCÍCULO 94 + PIEZAS

Además de la famosa CGT y el “Loco” Di Palma, antes de llegar a ser ídolos [...]

Entrega Nº 95
FASCÍCULO 95 + PIEZAS

En el año 1976 se introdujo otra actualización de línea en la serie Torino.[...]

Entrega Nº 96
FASCÍCULO 96 + PIEZAS

El Torino de dos puertas se acercaba a su despedida. Antes experimentó una [...]

Entrega Nº 97
FASCÍCULO 97 + PIEZAS

El final estaba ya a la vista, aunque pocos lo percibían. La apertura impor[...]

Entrega Nº 98
FASCÍCULO 98 + PIEZAS

Durante más de dos décadas, los representantes de Torino padecieron en el T[...]

Entrega Nº 99
FASCÍCULO 99 + PIEZAS

Tras varios años de penar con los motores Tornado, y las nuevas restriccion[...]

Entrega Nº 100
FASCÍCULO 100 + PIEZAS

Esta obra llega a su fin, pero la historia de este auto y de la industria n[...]