Colecciona las figuras de Naruto Shippuden
Colecciona las figuras de Naruto Shippuden

+
+

Colecciona las figuras de Naruto Shippuden

Héroes carismáticos, enemigos pérfidos, técnicas increíbles y sorprendentes giros argumentales componen una saga llena de emoción.

Las aventuras de Naruto y sus amigos, y su continua lucha por proteger la paz de las aldeas escondidas, han atrapado al público hasta provocar un nuevo boom por el manga y el anime.

Más de 70 volúmenes de manga y más de 600 episodios de anime abarca esta espectacular historia sobre ninjas que ha dado una vuelta de tuerca al género. 

¡Una colección de figuras única e irrepetible!

Completa esta impresionante colección de figuras exclusivas en la que se encuentran todos los personajes clave de la popular serie animada. Desde los miembros del equipo 7 hasta las bestias con cola, pasando por los principales aliados de Naruto y los miembros de Akatsuki, entre muchos otros.

Las figuras se han reproducido con todo detalle, respetando los rasgos, vestuario y complementos originales de cada personaje.

¡Una colección de figuras única e irrepetible!
Descargar el fascículo 0 de forma gratuita

Proceso de creación

Pantone de la figura

Diseño en 3D

Figura final

Detalles de la figura

Decoración fiel al original

Con los accesorios

Pintada a mano

¡Una completa obra editorial!

Los Personajes

Los Personajes

Todo lo que hay que saber sobre los principales personajes de Naruto Shippuden lo encontrarás en amplias fichas donde se detalla su personalidad, su historia y se ponen de relieve las relaciones con otros ninja, aliados o rivales, que han marcado su destino.

Las Técnicas

Las Técnicas

Conoce ficha a ficha la gran variedad de técnicas existentes en la serie. Cada personaje cuenta con sus propios Jutsu y ciertos clanes cuentan, además, con técnicas especiales llamadas Kekkei Genkai porque se transmiten a través de los genes, como el Sharingan de Sasuke o el Byakugan de Neji.

¡Un póster central en cada entrega!

¡Un póster central en cada entrega!

Mundo Ninja

Mundo Ninja

Las Cinco Grandes Naciones son un organismo formado por la Tierra del fuego, la Tierra del agua, la Tierra del relámpago, la Tierra del viento y la Tierra de la tierra. Cada uno de ellos cuenta con una aldea escondida, cuyos habitantes son ninjas y se ocupan de proteger la paz mundial. Aprende los entresijos de la vida ninja en esta sección.

Ver las entregas